Bienvenidos a Juntos Por Camboya
English Español

Empresa Social

Todos tenemos una habilidad, por ello existe un espacio dedicado a las mujeres en un taller de confección de textiles. Aprenden a coser y llevan un sueldo a casa. Estas mujeres vienen de entornos sociales marginales

Programa de Ayuda a Familias, vinculado al taller de textiles, donde se confecciona un modelo de bolso, solicitado y distribuido todos los meses por la empresa australiana SPOTLIGHT, que es además fundadora del proyecto. Hemos implementado nuestro propio modelo bolso parches Terry, y algunos hoteles como BELMOND LA RÉSIDENCE D´ANGKOR y HERITAGE encargan manteles, bolsas para la lavandería, etc. En este programa la artesanía de hamacas y estores hechos a mano por los miembros de la comunidad más desvalidos va abriéndose camino. Familias que antes mendigaban, recogían basura o trabajaban esclavizados en el campo de sol a sol, ahora han mejorado notablemente su calidad de vida.

Reciben un salario justo, aprenden un oficio o colaboran a que no se pierdan costumbres familiares que forman parte de su legado cultural.

Se dispone de una pequeña tienda-taller cerca del centro de Siem Reap, con el anhelo de vender muchos bolsos, haciendo el proyecto auto sostenible e incrementando el beneficio para la comunidad, ante todo para los niños, que puedan ir al colegio en lugar de andar por las calles como vendedores ambulantes, mendigando o expuestos a cualquier situación de riesgo.

Un Bolso, Una Ilusión.

Los Bolsos que están cambiando Vidas.

Adquiriendo un bolso se ayuda a las madres que los confeccionan y a sus hijos.

Rompiendo Círculos de Pobreza.

ROMPIENDO CÍRCULOS DE POBREZA … MARCANDO DIFERENCIAS