English Español

Centro Deportivo

Formado por un campo de fútbol que se puede dividir en 3 campitos, además de una cancha de baloncesto cubierta y de un campo de voleibol. Estas instalaciones están de cara al público, y nuestras visitas son bienvenidas a jugar en ellas. Además, este centro dispone de un edificio llamado “Compasión” con botiquín de primeros auxilios, almacén deportivo y aseos públicos.

Las tarifas para hacer uso de estas instalaciones son por hora.

Diurno de 08:00 a 17:00. Nocturno de 17:00 a 20:00.

Para el buen uso de las instalaciones se requiere de calzado adecuado o por el contrario jugar descalzo.

Disponemos de basureros suficientes repartidos por todo el perímetro, por lo que se sancionará a quienes tiren basura al suelo o no respeten la higiene y/o las instalaciones adecuadamente.

Tarifas:
- Campo de Baloncesto 6$ diurno y 8$ nocturno.
- Campo de Voleibol 4$ diurno.

-Fútbol
DIURNO
1 campo 4$/h
2 campos 8$/h
3 campos 12$/h
NOCTURNO
1 campo 6$/h
2 campos 12$/h
3 campos 18$/h

 

Deportes

Todos los días hay un momento para practicar algo de deporte, disponemos de entrenamiento diario en diversas actividades deportivas como voleibol, fútbol y baloncesto.

 

Voleibol

Es una actividad que se practica a diario, ya que se dispone de cancha de arena propia en el patio, participando además en diversas competiciones locales con otras organizaciones. El equipo femenino fue el ganador durante la temporada 2013.

 

FÚtbol

Hay varios equipos de fútbol divididos por edades e incluso alguno mixto. Todos los domingos, durante la Liga entre Organizaciones, los más peques y los jóvenes participan en esta competición con mucha pasión, habiendo recibido varias menciones y siendo reconocidos como ¨El Equipo más Justo¨ o ¨El Equipo mayor Mejorías.

 

Baloncesto

Es otra actividad con mucha aceptación y que se practica casi a diario al disponer de una cancha.

 

Saltar. Correr. Gimnasia. Nadar.

Estas actividades son muy concurridas y se practican en diversos días de la semana o incluso épocas del año, como la natación, que se realiza durante la estación seca en uno de los lagos más emblemáticos de la ciudad.