Bienvenidos a Juntos Por Camboya
English Español

Voluntarios

Gracias a la maravillosa labor que realizan los voluntarios, se producen impactos positivos y grandes cambios a nivel social, estructural, sanitario, educacional y mucho más.

Se realiza una exhaustiva valoración de los candidatos que procede como sigue:

  • - Cumplimentar detalladamente la Solicitud o Formulario.
  • - Disponer de un Objetivo o Habilidad en donde consten Conocimientos y Experiencia.
  • - Aceptar y firmar Procedimientos de Protección Infantil.
  • - Aceptar y firmar la Conducta del Voluntario.
  • - Adjuntar Certificado de Penales con fecha no anterior a un mes antes de comenzar el voluntariado.
  • - Disponer Seguro Médico.
  • - La duración del Voluntariado dependerá del proyecto. Desde una semana hasta un año

*Los VOLUNTARIOS que trabajan para JPC-TFC son responsables directos de sus proyectos y compromiso que suponga.


*Los VOLUNTARIOS son responsables de cubrir sus costes de viaje, visados y sanitarios. Dependiendo del tipo de proyecto la ONG puede proveer de manutención y transportes locales.


*La ONG provee de manutención a todos los voluntarios durante sus jornadas de trabajo, pero no de alojamiento, tan sólo para aquellos cuyos proyectos requieren de largas estancias, a partir del tercer mes la ONG les abona 100$ mensuales para sus gastos de alojamiento/personales, de esta manera el voluntario elije donde desea residir, pues la ciudad ofrece infinitas posibilidades.


*Los VOLUNTARIOS no han de abonar ninguna cuota ni ningún tipo de impuesto a JPC-TFC, que les exime de cualquier tipo de gasto administrativo que a la ONG le suponga su admisión. Entre los Voluntarios y JPC-TFC no existirá ninguna transacción económica que afecte a la aceptación del Voluntario o su continuidad.


*En caso de que los VOLUNTARIOS deseen realizar algún tipo de donación, esta se realizara libremente y sin que en ningún caso interfiera con la aceptación del Voluntario o su continuidad.


*JPC agradece la gentileza de los VOLUNTARIOS y su compromiso social, cuya labor es indispensable para la mejora de los proyectos que implican o son dirigidos por JPC.